El Centro Ananda Yoga es una entidad sin fines de lucro formada en 1993 por una familia de discípulos de Swamiji Paramahansa Yogananda, miembros de  Self-Realization Fellowship y Yogada Satsanga Society of India.

  Inspirados por este maestro, nuestra meta es difundir las enseñanzas del yoga a todos los estratos sociales, independientemente de su religión, economía o condición social. Logrando así trascender el sufrimiento de las luchas cotidianas y alcanzando un espacio interior de plenitud.

 

Este centro hace hincapié en la investigación y desarrollo del Hatha Yoga, el cual desempeña un importante papel en el crecimiento del ser. El cuerpo es el instrumento gracias al cual podemos expresar nuestros deseos y desarrollar nuestra voluntad. Su dominio por medio de las posturas o asanas. contribuirá también a adquirir el dominio de las emociones y de la mente. El Hatha Yoga es una ciencia humana que considera los dolores corporales, las actitudes incorrectas, las respiraciones defectuosas y las malas maneras de caminar. En tal sentido enseña una conciencia mas amplia del cuerpo, en su globalidad, sin separarlo de la mente y de los estímulos sensoriales preparándolo en forma adecuada para convertirlo en un templo de lo divino.

Federico Lacroze 3230

4552-0121

Macarey Diseño Web

centroanandayoga@hotmail.com